Home  Mapa  Consultas  Zona Privada
Legal Text








  Inicio

  Preguntas Frecuentes

  Consultas

  Acerca de CyAA Abogados

  Contáctenos

  Entrar zona privada



 Inicio


Legal Text Disclaimer

El acceso a este sitio Web, cualquiera que sea su parte, supone que el usuario conoce y acepta los términos de uso que se citan a continuación y que se realiza de forma voluntaria y libre.

Responsabilidad por los contenidos

Calonge y Aguilera Asociados, SLP, (en adelante CyAA), no es responsable de los contenidos a los que se pudiera acceder fuera del sitio Web por medio de enlaces ubicados en el mismo, sin perjuicio de comprometerse a eliminar, en cuanto tuviera conocimiento, cualquier enlace que conduzca a contenidos prohibidos por la Ley.

CyAA no controla ni garantiza la ausencia de virus o de otros elementos en los contenidos y servicios propios – o que eventualmente puedan ser prestados por terceros que conduzcan o puedan conducir a modificaciones no deseadas en su sistema informático (Software y Hardware), en los documentos electrónicos o en cualquier tipo de dato almacenado en su equipo informático.

El objeto de esta aplicación es prestar el servicio de Asesoría Jurídica y otros complementarios a los clientes de CyAA. Bien entendido que el trabajo profesional, que siempre se garantiza por la firma de abogado en ejercicio, no es un servicio de resultados, es decir no existe garantía implícita o explícita para dar solución exacta a un caso. La responsabilidad por las respuestas alcanza a lo establecido por la Legislación vigente y el Código Deontológico del Abogado.

Funcionalidad

Toda la información y funcionalidad de este sitio Web, se ofrecen tal y como se pueden observar en cada instante, pudiendo ser modificados sin previo aviso. No se garantiza la ausencia de errores de Sotfware ni la funcionalidad permanente del sitio Web.

Derechos de Autor, Propiedad y Marcas

El sitio Web está protegido por las leyes sobre la propiedad intelectual, marcas y patentes, siendo la propiedad exclusiva de CyAA o de sus licenciadores. Está prohibida toda forma de copia, distribución, y divulgación de cualquier contenido o del resultado operativo de la aplicación, así como representar el producto, venderlo o generar obras derivadas, salvo en aquellos aspectos en que se indique expresamente o se autorice por escrito.

Las marcas comerciales o de servicios y denominaciones son propiedad de CyAA o de sus legítimos propietarios. Queda prohibido el uso de estas marcas sin el previo consentimiento por escrito de CyAA o los licenciadores, en su caso.

Responsabilidad y obligaciones del usuario

La información ofrecida por parte de CyAA, tiene en parte carácter gratuito para los Usuarios. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios suministrados por CyAA o por terceros a través del Web CyAA-abogados.es/ están sujetos al pago de un precio en la forma que se determina en el apartado correspondiente, lo que supone la aplicación de la normativa sobre la contratación on-line, en tales casos.

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de conformidad con la Ley, y lo que aquí se establece, obligándose a abstenerse de emplearlos para:

  1. Realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, contrarias a la buena fe, la moral y el orden público, a los usos, y/o que infrinja la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma del Ordenamiento Jurídico aplicable.
  2. Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, o que atenten contra los derechos humanos.
  3. Introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivos) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de CyAA, sus proveedores o terceros usuarios de Internet.
  4. Transmitir a terceros no autorizados los nombre de usuario y las contraseñas; si tales contraseñas llegan a conocimiento de un usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente a CyAA, el cual se reserva el derecho a modificar lo que sea pertinente para la protección del servicio.
  5. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo electrónico o, de algún modo transmitir, cualquier contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, el usuario no venga autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad).
  6. Transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidos para ello.
  7. Asimismo, se prohíbe expresamente a los usuarios a reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección del servicio, uso o acceso al mismo, salvo autorización expresa y escrita para ello.
  8. Los usuarios que contraten servicios a través del sitio Web de CyAA manifiestan ser mayores de edad (mayores de18 años).

Duración, retirada y suspensión del servicio

La prestación de los servicios e información incluidos en el sitio Web tienen, en principio, una duración indefinida.

CyAA podrá evitar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso legal.

CyAA, no obstante, puede dar por terminada o suspender la prestación del servicio y/o cualquier otro elemento en cualquier momento, sin perjuicio de lo previsto en las condiciones de uso. Cuando sea razonablemente posible, se advertirá a los usuarios previamente de la terminación o suspensión de la prestación de los diversos servicios.

LEGISLACIÓN APLICABLE

A las presentes Condiciones, así como a la relación existente entre CyAA y el usuario respecto al uso del sitio Web, les es de aplicación la Legislación Española y, en tanto sea compatible con las leyes, las partes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Texto Legal  Texto Legal Privacidad  Privacidad Cómo contactar con nosotros  Contacto Nuestro Correo  Correo


© 2006. Reservados Todos los derechos